La cartelera online se renueva esta semana con tres estrenos argentinos, dos de ellos a través de la plataforma pública Cine.ar. Se trata de las películas Buitres: La cara salvaje del capitalismo, de Mariano Mucci; y Una tumba para tres, de Mariano Cattaneo.

Ambos estarán disponibles en streaming gratuito desde este viernes y por una semana en la plataforma pública.

El tercer film es un documental sobre el mítico Stud Free Pub, producido por Damián Originario y con la dirección del Topo Raiman. El registro se exhibe online gartis este jueves a las 22 en la web Comunidad Cinéfila.

Los estrenos


Buitres: la cara salvaje del capitalismo. Este documental retrata la relación entre Argentina y los llamados fondos buitre, en la mirada del periodista estadounidense Joe Goldman.

El registro realiza unrecorrido por la historia del endeudamiento argentino que terminó en default hasta concluir en el juicio millonario que se desarrolló en los tribunales de Nueva York como consecuencia de la cesación de pagos.

La dirección es de Mariano Mucci, con entrevistas a Martín Guzman, Axel Kicillof, Rafael Correa, Greg Palast y Adrián Paenza.

Buitres: la cara salvaje del capitalismo se exhibe este jueves y sábado a las 20, por Cine.ar TV.

Buitres, la cara salvaje del capitalismo

Una tumba para tres. Tres matones de poca monta que trabajan para un mafioso local son enviados a encontrar al artífice de un robo que escapó con el botín. 

Parece una tarea sencilla, pero en el camino un error fatal provocará y un giro en sus planes.

Entre la comedia y la acción el film cuenta con la dirección de Mariano Cattaneo

La cinta cuenta con las actuaciones de Diego Cremonesi, Daniel Pachecho, Demián Salomón, y las participaciones especiales de Mónica Villa y Gerardo Romano.

Una tumba para tres se exhibe este jueves y sábado a las 22, por la señal Cine.ar TV.

Una tumba para tres

Ambas películas estarán disponibles desde este viernes a las 9 por Cine.ar Play en streaming gratuito por una semana.

Estreno de jueves


Este jueves se estrena online el documental Stud Free Pub sobre el mítico reducto rockero en el que tocaron a algunas de las bandas emblemáticas de los 80 como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Soda Stereo, Fito Páez, Fricción y Los Fabulosos Cadillacs.

El filme ideado y producido por Damián Originario, contó con la dirección del Topo Raiman (baterista de Los Pericos). El streaming es gratuito y comienza a las 22 en la web Comunidad Cinéfila.

El Stud mantuvo abiertas sus puertas entre 1982 y 1985 en Avenida Del Libertador 5665 en un local que en un principio tenía una capacidad para 100 personas y que luego se amplió a 450.

Stud Free Pub

Este rockumental cuenta con testimonios del Indio Solari, Charly García, Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Timmy McKern, Zeta Bosio, Richard Coleman, Sergio Rotman, Rubén Rada, Pipo Cipollati, Miguel Zavaleta, Fernando Samalea, Daniel Melingo, Diego Frenkel, Claudia Puyó, Willy Crook, Viuda e Hijas de Roque Enroll, Cesar Banana Pueyrredón, Alfredo Rosso, Claudio Kleiman, Lalo Mir y otros personajes.