¿Será que la historia de amor entre Lucía y Mariano no terminó? En el capítulo de Las Estrellas, la tira de las cinco hermanas que emite El Tres, el personaje de Marcela Kloosterboer se reencontró con el de Luciano Castro. El chofer había partido rumbo a España tras una discusión con la más fría del clan Estrella. ¿Vuelve Castro a la serie?

El actor se había despedido de la novela, a pesar del pedido de los fanáticos; sin embargo este lunes se lo vio de nuevo en la piel de Mariano. El remisero se encontró con la dueña del hotel en un hospital pero lejos de ser romántico, el momento fue tan tenso como los que tenían antes de que el chofer decidiera irse a vivir a Barcelona.

Tras la áspera charla en la clínica, Mariano fue a la casa de Lucía para tener un diálogo más cordial.

“Vine a pedirte disculpas por cómo me fui, no te merecías lo que te hice. Vine a ver a Anita porque la madre está presa y no puede verla. No sé si me voy a quedar. Dejame que te diga que me costó muchisimo tomarme el avión cuando te vi, pero no te pude creer. Disculpame”, le dijo él.

¿Tendrán Lucía y Mariano una nueva oportunidad? Lamentamos desilusionarlos, pero –de acuerdo a lo publicado por la revista Pronto– la aparición de Castro será pasajera y el personaje de Kloosterboer encontrará un nuevo interés amoroso completamente distinto.