Una pareja de ancianos debió ser asistida ayer luego de quedar solos en un bar céntrico a donde habían sido llevados por un hijo, quien nunca regresó a buscarlos. Los tres vivían juntos y habían sido desalojados por falta de pago. Otro hijo del matrimonio se hizo presente en el lugar.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que este miércoles a las 18 la Central del 911 recibió un llamado desde 27 de Febrero y Corrientes. Ahí funciona un bar en el que dos ancianos habían sido abandonados. De acuerdo a lo que indicaron desde el comercio, un hombre dejó a la pareja comiendo y no regresó. Con el paso de las horas, los empleados del bar notaron que los ancianos estaban inquietos y decidieron ayudarlos. Fueron identificados como Hugo González de 92 años e Hilda Pacheco de 88 años.

El matrimonio comentó que residían en 27 de febrero al 1500 con Hugo, el hijo que los había llevado hasta allí. Habían sido desalojados por la falta de pago del alquiler. Más tarde se hizo presente un joven de 31 años, que es vecino y los reconoció.

Tras ser atendidos por personal del Sies que constató el buen estado de salud de la pareja, se logró dar con otro de los hijos del matrimonio, Raúl González de 59 años, quien aseguró que se haría cargo de sus padres llevándolos a su casa.