Una joven de 25 años embarazada fue asesinada este sábado a la noche en la ciudad de San Lorenzo. Fue atacada a tiros por sujetos aún no identificados que circulaban en una camioneta Ford Ecosport por calle Vilcapugio 640, informaron fuentes policiales.

Familiares de la joven escucharon detonaciones de arma de fuego en la casa delantera, al arribar a su vivienda la encontraron con múltiples heridas y dieron el aviso al 911.

La policía informó que en el lugar del hecho fueron halladas 25 vainas servidas, de armas calibre 9 milímetros y .40.

La joven, cuya identidad se confirmó como Brenda Sandoval, cursaba un embarazo de cinco meses de gestación, y luego del ataque registrado este sábado cerca de las 22, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció poco después.

En su cuerpo tenía heridas de arma de fuego en el tórax y de arma blanca en sus miembros superiores.

Testigos señalaron que dos hombres llegaron al domicilio en un vehículo Ford Ecosport y habrían disparado para luego darse a la fuga.

Investiga la fiscal de San Lorenzo Natalia Benvenuto, quien diligenció al gabinete criminalístico, la escena del hecho y la toma de testimonios.

Luego del feroz crimen fue secuestrado un vehículo con características similares al utilizado para cometer el hecho en ruta A012 y Remondino, detrás de una estación de servicio. Se realizaban relevamiento y levantamiento de rastros en el mismo.

La División de Homicidios avanzaba su investigación para determinar la mecánica y la motivación del asesinato de la joven sanlorencina, y se dieron diligencias al Instituto Médico Legal para que se realice la autopsia bajo protocolo de femicidio.

El Club Remedios de Escalada de San Lorenzo emitió este domingo un comunicado en sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de la jugadora de la institución.