Dos de los imputados por la investigación iniciada por el ataque a tiros contra el policía Gabriel Sanabria, ocurrido en mayo del año pasado durante un operativo de control en Arijón al 400, seguirán presos. Se trata de Brian Nahuel Brito (31 años) y Mariana Soledad Meyer (42), quienes fueron detenidos en una casa de Ayacucho y Hungría donde se secuestraron cuatro armas de fuego

Brito y Meyer están acusados por encubrimiento doblemente agravado desde mayo del año pasado por la fiscal Gisela Paolicelli, a cargo de la investigación por la balacera contra el policía de la Brigada Motorizada.

En la mañana de este miércoles, la defensa de los sospechosos solicitó medidas alternativas a la prisión preventivas que fueron rechazadas por el juez Alejandro Negroni, por lo que seguirán tras las rejas hasta el 28 de abril próximo, fecha en la que se volverá a discutir la medida cautelar.

En la casa donde fueron arrestados Meyer y Brito fueron incautadas las armas de fuego y fue encontrado uno de los presuntos integrantes de Los Picudos, la banda de adolescentes tiratiros que quedó bajo sospecha por la autoría de la balacera a Sanabria. 

El Peugeot 206 usado para el ataque al policía Sanabria.

En ese domicilio de Ayacucho y Hungría se secuestró una mochila que contenía una ametralladora PAM, dos pistolas calibre 9 milímetros y un arma de fabricación casera.