Este martes al mediodía, una mujer denunció que su hija de 12 años fue abusada por la pareja de su mamá en la localidad de Fighiera. El hombre está prófugo junto a la abuela de la niña. A raíz de esta denuncia, niños y mujeres pudieron contar que sufrieron acoso de la misma persona. 

"Mi hija está sin querer salir, está mal, tiene miedo. Me pidió que peguemos carteles con la cara del hombre porque tiene terror. Ellos no tienen que estar libres, mi mamá es cómplice. Yo se lo conté el mismo día que la nena me contó y ella no creyó", comenzó relatando Carla, la mamá de la víctima en De 12 a 14 (El Tres).

En ese sentido, la mujer explicó que la niña tenía una relación muy cercana con su abuela y que "no para de preguntar 'por qué la lela no me cree'". "Mi hija le pidió perdón a mi mamá por contarlo. Creo que ella sabía lo que era él", expresó.

Para Carla, la menor pudo contar los abusos sufridos gracias a la aplicación de la Educación Sexual Integral (ESI) en el colegio. "Creo que se animó a contarme porque en la escuela se está hablando mucho de estos temas. Ella se largó a llorar con la maestra en una charla", explicó y agregó que la niña tiene asistencia psicológica. 

"Estamos sufriendo muchísimo. Yo veía esto en la tele y hoy pido justicia yo por mi hija. En la marcha una chica contó que él lo acosaba, un nene sufrió lo mismo y hasta le ofreció plata. Las hijas de él también, no entiendo como no lo denuncian. Ellas dicen que lo hicieron, pero nadie me da respuesta, archivaron todo. Necesito que me ayuden a hacer justicia", comentó Carla.

Asimismo, sospecha que uno de sus hermanos "lo está ayudando, les lleva ropa. El resto vino a peguntarme que pasó y él no". "Yo no aguanto con este dolor, voy a cometer una locura e ir presa", finalizó angustiada.