El padre de una de las víctimas del doble crimen de Las Palmeras y Uriburu, en la zona oeste de Rosario, contó que en el lugar había unas nueve vainas servidas, lo que grafíca el feroz ataque que recibieron los dos jóvenes, que tenían varias impactos en la cabeza. Agregó su hijo era pintor, trabajaba con él y dijo que no conoce a la otra persona fallecida. Además, señaló que anoche apagó su teléfono, cerca de las 22.

"Era pintor conmigo. Tenía 22 años. Se llamaba Brian Molina. Lo reconocí por la ropa, porque había salido con una bermuda y una campera negra. Me dijeron que hay nueve vainas", comentó entre lágrimas el padre de una de las víctimas en Cada Día (El Tres).

El padre de Molina aseveró: "No tengo ni idea quién es el que estaba con mi hijo. Me llamó recién su madre por teléfono, que no sé cómo consiguió mi número". 

"¿Cuándo va a terminar esto? Que los jueces vengan y me digan de los derechos humanos de los que están en la cárcel. Se tienen que pudrir ahí. Ahora cómo hago que no tengo más a mi único hijo", expresó. 

El hombre relató que anoche su hijo estaba en la casa de la tía, que le mandó mensajes para saber si estaba regresando y nunca respondió. "Después como que apagó el teléfono", afirmó.

"Siempre hablaba con mi hijo. Venía todos los días conmigo a trabajar. No tenía problemas con nadie. Hasta ayer estaba tranquilo, no estaba perseguido. Nunca tuvo problemas con la Justicia", indicó.

Los dos cuerpos fueron hallados en la mañana de este viernes en Las Palmeras y Uriburu, en un camino de tierra cerca de la empresa Clean City. Cerca de los cadáveres fue encontrado un Volkswagen Suran gris que va a ser peritada por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.