Un violento hecho ocurrió este viernes por la noche, cuando luego de una discusión entre mujeres que viven en el mismo pasillo, una de ellas fue herida de gravedad con un cuchillo y se encontraba en estado grave en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde la habían intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes policiales, y a partir del testimonio de una testigo que también participó en la pelea, todo comenzó en un pasillo de la zona de cortada León y Platón.

Cerca de las 11 de la noche, una mujer llamada Brisa, de 42 años, caminaba junto a una amiga, identificada como Aylen, por el pasillo, cuando se cruza con una joven llamada Noelia, de 23 años. Comienzan a insultarse y luego se toman a golpes de puño.

De acuerdo a lo que contó una de las mujeres, Brisa persiguió a Noelia e ingresó al domicilio de familiares, contiguo a una canchita de fútbol, donde continuó la discusión, también con la intervención de la madre de la segunda.

En su relato a la policía, la mujer llamada Aylen –que acompañaba a la llamada Brisa- describe que Noelia tomó un cuchillo de cocina e increpó a Brisa. Luego de varios forcejeos, Brisa y Aylen se retiraron del lugar.

Pero a pocos metros de allí, la joven Brisa se desvaneció y su compañera se dio cuenta de que había recibido un puntazo en la zona del abdomen.

La mujer fue llevada al hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de la herida, luego fue derivada al Clemente Álvarez, donde ingresó en estado grave y era intervenida quirúrgicamente.

El hecho está caratulado, en principio, como tentativa de homicidio. Intervino personal policial de la comisaría 15ª.