El fiscal Gastón Ávila a cargo del doble crimen de esta mañana en la zona oeste, descartó, de momento, la hipótesis del robo: la moto, los celulares y las billeteras de las víctimas quedaron en el lugar. Además, resaltó la saña del doble homicidio de los cuñados.

“No hay elementos para sospechar de un robo”, dijo el fiscal Ávila a El Tres este viernes por la mañana desde el lugar del doble crimen, en Lavalle al 2900. De fondo se escucharon los gritos desgarradores de la madre de una de las víctimas.

Andrés Pizarro (30) y Brian Soto (20) eran cuñados y de acuerdo a los primeros datos, ambos fueron emboscados a balazos cuando iba a trabajar en moto una empresa de refrigeración.

El fiscal Ávila quedó a cargo del doble homicidio en Bella Vista

El hecho de que las cosa de valor hayan quedado en el lugar y la “cantidad de disparos” que sufrieron los cuñados, hizo que el fiscal descartase, por ahora, la hipótesis de ladrones asesinos.

Una de las víctimas sufrió nueve balazos en la espalda y el otro tres: uno en la cabeza, otro en un costado y otro también en la espalda.

“Podría decirse que los fueron a buscar para dispararles por la cantidad de disparos”, dijo, prudente, el fiscal que ordenó el secuestro y peritaje de los celulares y la búsqueda de filmaciones de seguridad.

Los agresores no se llevaron nada: ni la moto, ni los celulares ni las billeteras. (Alan Monzón/Rosario3)
Los agresores no se llevaron nada: ni la moto, ni los celulares ni las billeteras. (Alan Monzón/Rosario3)