Dos sospechosos fueron detenidos por el crimen ocurrido este jueves en Los Andes al 3200, en Granadero Baigorria. Se presume que estaban con la víctima en su vivienda y tras una discusión lo mataron a puñaladas y golpes. La causa es investigada por el fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra.

En un operativo realizado por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que contó con colaboración de la comisaría 24ª, se detuvo a Leonardo A., de 29 años, y Alexis Z., de 18. Se investiga si fueron los autores de las nueve puñaladas y el golpe en la cabeza que provocaron la muerte de Mardoqueo Gómez, de 60 años.

Según los vecinos de la víctima, escucharon música alta desde el miércoles y presumen que estaba junto a otras personas. 

Uno de los arrestos tuvo lugar en Dorrego al 2900, donde fue encontrado Leonardo A. Se secuestró en el lugar una bermuda de jean con manchas de sangre, otra bermuda con manchas de barro y un machete con restos de sangre y barro

Tras tareas investigativas minutos después detuvieron a Alexis Z. en Los Andes al 2800. Los dos serán llevados a audiencia imputativa por el asesinato de Mardoqueo Gómez.