Dos delincuentes fueron detenidos luego de haber violentado y robado pertenencias del interior de un auto ubicado en inmediaciones de una cancha de fútbol 5. Entre los elementos sustraídos, los ladrones se llevaron un celular que tenía el GPS activado y le permitió a la policía poder dar con ellos.

El robo ocurrió cerca de las 21 del miércoles en Colón al 1900. Las víctimas son tres hombres que salieron de jugar al fútbol y se encontraron con que les habían abierto el auto. Rápidamente pidieron las cámaras de seguridad del lugar y detectaron que los ladrones se movilizaban en un Chevrolet Sonic color blanco.

Al notar que entre los elementos robados había un celular, su dueño chequeó el GPS y se encontró con que seguía activo. Con esta información dieron aviso al 911 de que los ladrones circulaban por Avellaneda y 27 de Febrero con dirección al sur.

Rápidamente se montó un retén de seguridad y en Quintana y Avellaneda lograron detener al vehículo. Dentro del mismo identificaron a Olmos C., de 36 años y Carlos Santiago G., de 61. Al requisar el automóvil encontraron las pertenencias robadas a las víctimas, pero también ruedas de auxilio, un equipo de mate y herramientas para abrir vehículos.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.