El joven asesinado este domingo por la noche en Flammarion y Lamadrid, en la zona sudoeste de Rosario, tenía pedido de captura por una feroz balacera contra un abogado de 52 años ocurrida en marzo pasado en una estación de servicios. La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro lo investigaba como uno de los presuntos gatilleros.

La víctima de la feroz balacera de este domingo por la noche fue identificada como Pablo Leonel Sosa, según informó el Ministerio Público de la Acusación. Tenía 26 años, de acuerdo a fuentes judiciales, y vínculos con una banda de la zona sudoeste de Rosario con relación con Los Monos.

Pablo "Fino" Sosa fue buscado en junio pasado en Granadero Baigorria en un operativo para su captura en Asunción al 1300. Se tiroteó con la Policía y logró fugarse. Para la fiscal Fabbro, era una de las personas investigadas por efectuar seis disparos en el abdomen y las piernas del abogado González Zevallos, padre de un fiscal de Rosario. 

El abogado fue emboscado el 13 de marzo pasado, cuando detuvo su Mercedes Benz en una estación de servicio y al descender del vehículo fue emboscado por al menos dos personas en moto. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Baigorria, donde estuvo internado y luego recibió el alta.

En la escena del ataque se secuestaron 15 vainas servidas. En el Mercedes Benz se constataron 9 impactos en la carrocería y vidrios del lado del conductor, que se recuperó del brutal ataque.