Marcelo vive una pesadilla hace nueve meses. En ese período de tiempo le robaron cinco baterías, dos ruedas de auxilio, el volante y el capó. Este miércoles al salir de su casa vio que le habían sustraído el parabrisas de su Fiat Duna. Además, le dañaron el baúl para sacarle el tubo de GNC. "Estoy cansado. Ya no le pongo ni llave", comentó la víctima, que vive en Aráoz al 800, en la zona norte de Rosario.

"Vivo en Aráoz 845, a una cuadra de Rondeau, a dos cuadras de la comisaría. Cada vez que pasan me tienen que robar. Desde la mitad de 2019 me robaron cinco baterías, dos ruedas de auxilio, papeles, el volante y ahora el parabrisas; me aflojaron la tapa del baúl para sacarme el tubo de GNC; y me rompieron cuatro veces las cerraduras", dijo en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres). 

Le robaron el auto por partes

Marcelo relató que por la cantidad de robos, cuando deja de usar el auto le saca la batería y se la lleva a su casa. "No me aseguran el auto porque los Fiat Uno y Duna tienen alta probabilidad de robo. No me lo cubren. Todo lo tuve que pagar yo", agregó.

El hombre manifestó que no tiene capacidad económica de pagar una cochera, ya que tiene con su pareja otro rodado que usa ella para trabajar. "No puedo pagar dos cocheras. Con este me muevo todos los días para trabajar. El otro lo tiene mi mujer, que es docente y lo necesita para también llevar a la nena", concluyó Marcelo.