Un hombre de 48 años fue baleado en su casa de barrio Ludueña y desde el sábado se encuentra internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El ataque a balazos que tuvo como víctima a Enrique M. tuvo lugar en Navarro y Magallanes, un enclave de barrio Ludueña que ya fue escenario de otros hechos de sangre recientes. Según establecieron fuentes policiales, los pistoleros dispararon al menos trece tiros, a juzgar por las vainas servidas, y unos cuatro impactaron en distintas partes de la víctima: glúteo, columna, lumbar derecho y brazo derecho.
La ambulancia trasladó a la víctima al Heca alrededor de las 21 y desde entonces se encuentra internado con pronóstico reservado.
En el lugar trabajó personal de la División Homicidios a pedido del fiscal Alejandro Ferlazzo y, según trascendió, allegados al hombre herido indicaron que éste no tenía problemas con nadie.
En ese mismo lugar, el pasado 8 de enero, atentaron contra la vida de una mujer de 51 años. Estela Mary B. (51) caminaba junto con un joven de 20 años camino a la iglesia, cuando aparecieron cuatro personas en dos motos que dispararon a mansalva. No estaba claro si los tiros tenían como blanco a la mujer, a quien la acompañaba o a otra persona.
Este ataque se cometió horas después de la ejecución de Alan Carlini, el 7 de enero, en Solís al 300. Este joven estaba apuntado por fiscales como un tiratiros de una facción que se disputa el territorio en el noroeste. Y junto al cuerpo había un cartel que tildaba de “traidor” a un tal Andy, un recluso con injerencia en el territorio como parte de una facción de Los Monos.

1
Información General