Un hombre fue asesinado de tres balazos esta madrugada luego de discutir con un vecino, quien le efectuó tras balazos porque le había estacionado el auto frente a su casa, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

La víctima fatal fue identificada como Mauro, mientras que el agresor, cuya identidad no fue difundida, fue detenido. El hecho ocurrió a la 1:57 y se conoció tras una alerta al 911 que indicaba que un hombre le había efectuado tres disparos de arma de fuego a otro por un problema vecinal. La discusión aparentemente había sido porque le había estacionado el auto en un lugar indebido, bloqueando la entrada de su casa.

Según Télam, ambos comenzaron a discutir y como el agresor vive enfrente de la víctima, se cruzó hasta su domicilio, buscó un arma y regresó para atacar a su vecino, a quien le efectuó los tres disparos. Mauro cayó herido y murió en el acto como consecuencia de las graves lesiones, según constataron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Con los datos aportados por los testigos, personal policial realizó un allanamiento en un departamento cercano, donde se logró la detención de cinco hombres, entre ellos el autor del hecho, quien posee antecedentes.