Un nuevo hecho de conmoción pública sacude a Rosario, desde hace tiempo aturdida por la guerra entre bandas delictivas. Un chofer de la lìnea 116 de colectivos fue asesinado por delincuentes que disprararon siete veces contra a unidad de transporte. El colectivero muriò en el lugar. Los sicarios dejaron una nota amenazante que por su contenido indica que el hecho tendría con las disputas territoriales que son factor central de la violencia urbana. 

El impactante ataque se produjo en Eva Peròn y Cullen, pasada las 16 de este sàbado, mientras la unidad prestaba servicio. El colectivero asesinado se llamaba César  Luis Roldán y tenía 43 años.

Efectivos de la policía motorizada dieron cuenta que arribaron tras el aviso al 911, donde varios vecinos aseguran que vieron a un joven con camiseta de Newell's que intentó subirse dentro del colectivo en forma agresiva y a los gritos, al parecer mostrando un arma de fuego. Detallaron que luego se posicionó frente al colectivo estacionado y comenzó a efectuar las detonaciones. 

Los testigos precisaron que el chofer corrió hacia la parte trasera del colectivo para guarecerse, pero recibió tres impactos de bala: uno en la nuca y dos en la espalda.

Al rato fue el arribo de un médico de SIES, quien confirmó que el hombre ya estaba fallecido. Investiga AIC y el fiscal Ademar Bianchini.