Personal policial y el conductor de una moto protagonizaron este jueves una extensa persecución que culminó en una peluquería de barrio Azcuénaga, donde el sospechoso resultó aprehendido, en principio por desobediencia. El rodado Honda XR Tornado no tenía patente y quedó alojado en la comisaría 14ª.

Las mujeres que estaban en la peluquería denunciaron maltrato de los uniformados en diálogo con el móvil de De 12 a 14 y aseguraron que los policías “se confundieron”. Luego, a partir de un video filmado por un efectivo de Motorizada se conoció que el conductor de la XR –pareja de una mujer que trabaja en la peluquería de Pedro Lino Funes y Neuquén– había hecho caso omiso a una identificación que comenzó en Pellegrini y Avellaneda y fugó a toda velocidad.

El trayecto fue registrado por la cámara de un efectivo de Motorizada y las autoridades de la Unidad Regional II hicieron público el registro. El aprehendido fue identificado como Nicolás J. y quedó a disposición de fiscal de Flagrancia en turno.