Un hombre que tenía orden de detención en una causa de homicidio se entregó este martes por la mañana en el Centro de Justicia Penal (CJP) y quedó detenido a pedido del fiscal Adrián Spelta, indicaron voceros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Brian Alexis José S. tiene 20 años y desde noviembre estaba mencionado como uno de los autores del crimen de David Ezequiel Ramos, un hombre de 33 que la noche del 17 de octubre pasado recibió un tiro en el estómago en San Lorenzo al 2200, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Ramos estuvo un mes internado en el Hospital Provincial, hasta que falleció el 17 de noviembre. Antes de morir, llegó a decir que mientras caminaba por Calle 3 y San Lorenzo, mantuvo un intercambio de palabras con tres jóvenes y uno de ellos le disparó.

El caso fue investigado por la División Homicidios de la AIC que identificó a dos de los presuntos atacantes, uno de ellos menor de edad.

En ese marco, desde esa fuerza policial indicaron este martes que Brian S. se “puso a derecho”  y fue trasladado a la sede de la AIC a la espera de la audiencia imputativa.