Tres personas fueron sorprendidas y demoradas cuando se encontraban en el interior del boliche Ming River, que fue clausurado luego del hallazgo del cuerpo sin vida del joven Carlos Orellano, que había ido a bailar a ese local nocturno de La Fluvial. Según el parte policial, estas personas declararon en primera instancia que habían concurrido a ese lugar “a retirar objetos por orden del dueño”. Fueron trasladadas a la comisaría segunda y se volvió a colocar la faja de clausura en el boliche.

De acuerdo a fuentes policiales, este viernes por la tarde personal de la Policía de Santa Fe detectó que tres personas habían violado la clausura del boliche bailable Ming River, de La Fluvial, y que se encontraban en el interior del local.

Se trataba de dos mujeres, de 38 y 41 años, y un hombre de 36 años. Según sus primeras declaraciones a los uniformados, se encontraban allí “para retirar algunos objetos electrónicos” y confiaron que era “por orden del dueño”.

Los policías notificaron al fiscal Ghiffoni, quien ordenó la aprehensión de estas tres personas y su traslado a la seccional segunda por razones de jurisdicción.

Además, el fiscal ordenó a personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que vuelva a colocar la faja de clausura en la puerta de Ming, ya que había sido violada por las personas que ingresaron.