Este jueves por la noche se contaron dos nuevos homicidios en Rosario, casi en simultáneo. Mientras se conocía el crimen de un hombre en la plaza Alberdi, otro hombre fue asesinado en Fisherton cuando manejaba su camioneta. Lo curioso, es el recorrido que hizo ese vehículo: tras ser atacada, la víctima fue traslada en ese mismo vehículo al hospital Alberdi. La camioneta terminó estacionada frente a la casa de su suegra. Además, se investiga un balazo en un motel de avenida Circunvalación.

Según fuentes oficiales, Darío Marín, de 28 años, fue atacado a tiros en su camioneta en Juan B. Justo y Donado este jueves por la noche y una persona que ahora se trata de identificar, la llevó al Alberdi en ese vehículo, una Volskwagen Amarok blanca.

Marín no resistió y murió por las heridas que le provocaron los disparos: sufrió lesiones de entrada y salida en brazo izquierdo; y reentrada en el espacio intercostal izquierdo.

En la zona donde ocurrió el ataque, la policía encontró material balístico, sangre y vidrios rotos que podrían corresponder a la pick up. También detectaron un orificio de bala sobre una pared del motel Las Brujas, ubicado sobre Juan B. Justo.

Más tarde, la policía encontró la Amarok blanca frente al domicilio de la suegra de la víctima, en Fisherton. La mujer dijo que un hombre que no conoce lo condujo hasta allí, le dejó la llave y se fue en otro auto color bordó.

En la camioneta encontraron sangre y ropa.