Un trabajador de un bar de Pellegrini y Corrientes, que ocasionalmente estaba como cliente, se agarró a trompadas con un vendedor ambulante en la noche de este martes, cuando echó del interior del negocio al hombre que ofrecía pañuelos. El empleado sufrió una herida de arma blanca en la zona del tórax y tuvo que ser asistido en el Heca.

"Había un chico molestando en las mesas. No solo pedía. Estaba faltando el respeto y molestó al mozo. Había un empleado que había tenido un día malo y no estaba trabajando; salió y estaba como cliente. Ve cómo increpó al mozo, le salió el súper héroe y le dijo que deje de molestar y se retire", relató el dueño del local en De 12 a 14 (El Tres).

Según el comerciante, el vendedor ambulante después salió a la calle y comenzó a "gritar de todo a la gente. En la esquina, donde está la parada de colectivos, se agarraron a los «bollos». (El vendedor) Le tiró con una púa y le hirió debajo de la tetilla derecha. Por suerte no tiene nada, fue una herida leve".

El dueño del negocio añadió que al lugar ingresan vendedores ambulantes y él solo les solicita que lo hagan en la vereda. "Es cotidiano. Tenés a los buenos, que son respetuosos, y los malos, que son irrespetuosos", concluyó.