Un nene de once años fue tirado de su bicicleta por un motochorro que luego se llevó su rodado. Ocurrió este jueves al mediodía en la vecina ciudad de Granadero Baigorria, a diez metros de la casa del chico. "Se puso en posición fetal para que no le peguen. Me duele que no pueda salir a jugar", dijo su madre.

El robo quedó registrado en una cámara de vigilancia de la cuadra. Puede verse cómo pasan dos motochorros por la calle mientras el nene, llamado Valentino, se desplaza por la vereda, los ve y decide cruzar. En ese marco, el acompañante de la moto se bajó, lo empujó y tiró de la bicicleta y se la llevó en el hombro.

"Como mamá, intento que no salga en horarios de la noche o tarde. Siempre anda en bicicleta en esta zona. Me duele que no pueda tener una infancia libre, que no pueda salir a jugar a las escondidas. Lamentablemente estamos viviendo muchas situaciones como estas", agregó la mujer en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

La mamá de Valentino comentó que hizo la denuncia correspondiente y que su hijo "empezó a temblar de la adrenalina. No estamos acostumbrados. Crío a un hijo para que no sea peligroso para la sociedad, para que tenga valores. No se puede vivir más así".