Vecinos de la zona sur de Rosario volvieron a reclamar seguridad en la zona y expresaron su indignación porque continúan los robos en un galpón de Grandoli y Ayolas, incluso después de que se hicieran público algunos videos que muestran el modo en que delincuentes ingresan trepándose y saltando por los techos.

“Pese a las diversas medidas de seguridad adoptadas para evitar el ingreso de los ladrones, continuán entrando con escalamiento y a plena luz del día”, dijeron los vecinos.

La primera denuncia la hicieron en los medios hace una semana, luego de que en diez días los delincuentes ingresaran tres veces al mismo galpón y hasta llegaron a provocar un incendio en una de las ocasiones.

Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a repetirse los hechos delictivos y quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

“Hace desde el 7 de octubre que entran todos los días en horarios en que no están sus dueños, aun cuando hay vecinos que los están mirando”, agregaron.

Vecinos denuncian reiterados robos en un galpón de zona sur

Luego, apuntaron: “En el marco de la investigación, hemos solicitado a los fiscales actuantes que soliciten a la municipalidad las filmaciones de la cámara de "seguridad" ubicada en la esquina de Grandoli y Ayolas y no lo hemos conseguido”.

Finalmente, indicaron: “Apelamos a los medios, los únicos que colaboran en la lucha contra el delito”.