Un militar que prestaba servicio en la Residencia Presidencial de Olivos murió este martes a la madrugada y aparentemente se trató de un suicidio. Investiga el caso la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.
El soldado, de 21 años, pertenecía al Regimiento de Granaderos a Caballo, más precisamente al Escuadrón Chacabuco, que es el que presta servicio en Olivos y se encarga de la seguridad presidencial en el lugar.
“La investigación se encuentra en curso y todas las hipótesis permanecen bajo análisis”, afirmó el gobierno en un comunicado oficial. Que amplía que “por disposición del juzgado federal interviniente se dio intervención a las distintas áreas de las fuerzas federales, a fin de llevar adelante las pericias necesarias y esclarecer las circunstancias del hecho”.
El cuerpo sin vida del granadero fue encontrado en uno de los puestos internos de la residencia presidencial. El joven tenía 21 años y fue identificado com. Rodrigo Gómez. Habría fallecido luego de efectuarse un disparo con arma larga en la cabeza.



