Una violenta entradera ocurrió en el mediodía de este miércoles en Buenos Aires al 5300, en la zona sur de Rosario. Dos delincuentes obligaron a un hombre de 70 años a ingresar a su casa, dispararon al aire y le dieron una golpiza. Cuando se estaban por ir con 670 mil pesos, cayeron detenidos en un operativo realizado por la Policía de Acción Táctica.

Los sospechosos fueron encontrados en la casa de un vecino de la víctima, ya que los ladrones huyeron por los techos hasta que fueron arrestados por los agentes. La Policía de Acción Táctica incautó una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22 a los delincuentes, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Aparentemente, todo ocurrió cuando los ladrones se hicieron pasar por clientes de la víctima, que se dedica a la carga de garrafas.

“Estoy orgulloso de esta Policía. Hicieron un trabajo espectacular. Uno decía «Dame más, quiero más» y al otro le comentaba «Matalo, fijate si está su hija». Yo les respondía que estaba solo”, comentó la víctima en De 12 a 14 (El Tres).