Dos delincuentes fueron detenidos luego de una violenta entradera y persecusión por las calles de Rosario. El hecho se inició en Iriondo al 1800 donde cerca de las 8 de la mañana ingresaron a un domicilio del que se robaron cerca de 50 mil dólares y otros elementos de valor.

Para ingresar a la casa, los ladrones maniataron y golpearon al dueño y también a su hijo. Una vez que se alzaron con el botín, tomaron los teléfonos celulares de la familia y se tomaron un taxi en la puerta para huir. Esta situación fue advertida por vecinos que rápidamente llamaron al 911.

A los pocos minutos personal policial comenzó a trabajar en el lugar y lograron geolocalizar uno de los celulares robados. De acuerdo a la señal del GPS, los delincuentes estaban escapando hacia la zona norte por lo que rápidamente se montó un operativo especial y lograron interceptar al taxi en Rauch y Uriarte.

Personal policial trabajando en Rauch y Uriarte (Rosario3).

Al ver la presencia policial, los delincuentes bajaron del taxi y comenzaron a huir a pie, uno fue rápidamente detenido y el otro primero intentó resguardarse en una casa de la zona y luego, en circunstancias que todavía no fueron detalladas, sufrió una herida de bala que facilitó su aprehensión.

Las armas secuestradas (Rosario3).