¿Estás pensando en encontrar un trabajo que puedas realizar desde tu hogar? Esto te brinda un ingreso económico extra y un espacio propio donde poder poner a prueba tu creatividad. Algunas buenas ideas que podrían ayudarte son:

1- Canasta de regalos

Una canasta de regalo es el obsequio perfecto para esas ocasiones especiales, como días festivos, fiestas o celebraciones empresariales. Es muy importante que saques toda tu creatividad para hacerlas lo más vistosas que puedas.

2- Vender manualidades

Si te encantan las manualidades y sos rápida o rápido para hacerlos, este trabajo es para vos. Desde artículos hechos con crochet, materiales reciclados o con madera, estos productos son populares y pueden venderse en redes sociales. No esperés un éxito inmediato, poco a poco irás ganando clientes satisfechos con tu trabajo.

3- Uñas postizas

Las uñas postizas están de nuevo de moda, sólo tenés que invertir en los insumos y en una lámpara para uñas y listo. Podés experimentar con los diseños y ofrecerle una gran variedad a tus clientas.

4- Planificación de fiestas

Hay personas que tienen un talento innato para planear la logística de todo tipo de fiestas y reuniones, y si sos una de ellas, tu habilidad es muy codiciada. Es relativamente simple, solo debes entregarle a tu cliente un plan completo con los pasos que deben seguir para tener su fiesta soñada.

¡Desde la comodidad de tu hogar!