Así como muchos tomamos de los moteros su look acuerado y rocker, ellos tampoco parecen ser indiferentes a las modas del momento, ya que el estilo vintage lleva tiempo instaurado en el mundo de dos ruedas, pues hoy más que nunca, la mítica Café Ranger está haciendo furor.

Estas motos se llaman así porque, allá por los años ´50 en Reino Unido, se creaban competiciones entre café y café apostándose dinero, motos y quizás también a sus novias. Es así que modificaban sus vehículos para que corrieran lo más rápido posible.

¿Cómo son? Colín redondeado, asiento monoplaza, manubrio bajo y corto, espejos colgando de sus extremos, pedalines retrasados, motor y sistema de escape a la vista.

¡Sabelo! Bikers, cuero, tattoos y dos ruedas son una combinación siempre vigente, y que ahora se impone como tendencia de moda, imitando a los motoqueros más auténticos. Si querés sumarte a la “cultura Café Ranger” no pueden faltarte algunos complementos vintage: una chaqueta de cuero estilo retro, cascos, botas, jeans y camisetas.

bcncoolhunter.com