Debido al gran crecimiento que ha tenido la industria de los videojuegos en los últimos años, cada vez son más los fabricantes de accesorios que presentan nuevas propuestas para facilitar la actividad del jugador. Por ejemplo, actualmente las sillas para gammers son una tendencia, principalmente entre quienes disfrutan juegos en un ordenador. Sin embargo, estabas muy equivocado si creías que ya lo has visto visto todo en muebles gamming.

Recientemente una compañía japonesa decidió ayudar a los gammers a crear un espacio perfecto, que les permita disfrutar de la actividad al máximo.

La empresa diseñó diversos escritorios para gamming, que van desde los clásicos modelos hasta otros que parecen sacados del siglo XXX y que brindan una experiencia única para jugar.

Lo que nadie esperaba era que se lanzara un set completo para ejercer el gamming desde la comodidad de una cama, sin la necesidad de moverse más que para ir al baño.

El set gammer tiene una cama individual, una mesa para monitor, un pequeño almohadón para recargar la espalda, una cabecera que permite elevar o bajar la cama, además de un pequeño cesto para colocar basura.

La cama es plegable y se puede colocar debajo de la mesa del monitor. Fue diseñada para fomentar las siestas en los centros de trabajo japoneses, pero también cumple con la función de cama gammer.

La cabecera de la cama puede elevarse de 50 a 70 cm y tiene algunos estantes para colocar objetos. Incluso cuenta con una apertura para colocar celulares. Para recargar la espalda puedes usar un almohadón diseñado para mejorar la comodidad gammer.