Las tendencias de make up que serán furor en 2019

Complemento indispensable para todos los días. Las redes sociales, la red carpet y, las mejores pasarelas de la moda con sus respectivos street styles muestran los maquillajes de este nuevo año

     Comentarios
     Comentarios

Una piel perfecta, un labial nutritivo y un poco de máscara de pestañas. La base del maquillaje nunca varía y es conocida por todos. Sin embargo, más allá de esos básicos que te acompañan al fin del mundo en tu neceser, existen las tendencias, esas modas que estipulan qué te podrás poner y qué dejó de ser lo más para ser algo que esconder.

Cada año las pasarelas de moda y las creaciones de los diseñadores nos muestran cuáles serán las nuevas tendencias. En este caso, llega con un maquillaje muy variado, en el que los labios y los ojos tienen un protagonismo enorme. Este abanico de posibilidades hará que cada persona pueda encontrar su propio estilo.

¿Preparada? ¿Lista? ¡Estas serán las tendencias de maquillaje de 2019!

 

1- Pestañas con volumen

 

El centro del maquillaje estará en los ojos donde se acentúan las pestañas lo máximo posible.

 

2- Pinceladas de brillo

 

Se apuesta por la belleza natural pero dando más importancia al brillo. Los labios se rinden ante la sutileza del nude y el efecto de piel bronceada y jugosa se convierte en protagonista junto a la luz que se aporta al lagrimal del ojo.

 

3- Sombras color block

 

Llevamos ya unos meses con la tendencia color block en los ojos y parece que lo seguiremos viendo. El maquillaje destaca por un predominio de la sencillez que rompe al llevar los ojos con sombras llenas de color en tres intensos y vibrantes tonos: rosa, azul y amarillo.

 

4- Toques metalizados

 

Maquillaje fresco con líneas metalizadas que nos recuerdan al reflejo del agua. Un perfecto plus para este makeup tan natural.

 

5- Eyeliner gráfico

 

El eyeliner se convirtió en uno de los productos más importantes del neceser los últimos meses y seguirá marcando la próxima temporada. Reinarán los looks muy 90's donde el eyeliner gráfico será clave tanto en negro como en un amarillo y un rosa vibrantes.

 

6- Labios rojos

 

En los labios, el rojo se convierte en apuesta. El color intenso del labial compartirá protagonismo con el eyeliner gráfico de los ojos.

 

7- Mirada intensa

 

El rojo será clave también en la mirada. Jugá con una sombra y una máscara de pestañas en negro para potenciarla y sacarle el máximo partido.

 

8- Facciones marcadas

 

La elegancia y feminidad serán el blanco: un intenso rojo para los labios, pestañas con gran volumen y longitud, y para terminar unas facciones definidas, gracias a un suave contouring que se combina con toques de luz.

 

¿Te animás a las últimas novedades en maquillaje?

Comentarios