Tener una buena genética, llevar una vida saludable y ser constante con las cremas y la limpieza diaria son fundamentales para tener una piel bonita y retrasar lo máximo posible los signos de la edad como las arrugas, la flacidez o las manchas.

Pero en ocasiones nos podemos plantear acudir a un centro de belleza, ya sea para hacernos una limpieza profunda, para tratar las manchas, las arrugas, la flacidez u otros problemas que nos preocupen.

Si estás pensando en hacerte un protocolo de belleza en un centro estético, estas son las últimas tendencias:

 

1- El nuevo Bótox

 

La toxina botulínica Xeomin actúa en las terminaciones nerviosas de los músculos faciales e impide que estos se contraigan. La reducción en la actividad muscular suaviza temporalmente las líneas de la cara, otorgando apariencia natural y revitalizada.

Los efectos se notan dentro de los primeros dos a tres días. Se repone entre 4 a 6 meses, dependiendo del tipo de arrugas.

 

2- Labios con más volumen

 

El aumento del tamaño de los labios es uno de los tratamientos más solicitados en los consultorios estéticos y la novedad es Belotero Lips, un relleno dérmico de ácido hialurónico diseñado especialmente para aumentar la zona delicada de los labios, darles volumen o remarcar el contorno.

¿El resultado? Labios naturales con proporciones estéticas.

 

3- Brazos contorneados

 

Cool Advantage Petite es el nuevo aplicador de Coolsculpting (congela la adiposidad localizada) para tratar en zonas chicas como brazos, que es una de las áreas de mayor preocupación. Esta tecnología logra la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva.

Con sólo 1 o 2 sesiones se ven resultados a partir de la tercera semana y el punto óptimo se da a los tres meses.

 

4- Depilación definitiva más rápida

 

En este tema siempre hay novedades: Venus Velocity es el sistema de depilación láser con tres tamaños de puntas que permiten adaptarse mejor a las distintas zonas a tratar. Remueve el vello no deseado en menos tiempo que cualquier otro tratamiento.

 

5- Sin manchas

 

El invierno es el mejor momento para blanquear las manchas. El Láser Limerlight actúa como un scanner computarizado y se pasa en pocos segundos programándolo según el tipo de piel.

Tiene la cualidad de homogeneizar el color de piel dejándola brillante y también de eliminar todo tipo de manchas e imperfecciones superficiales.

 

6- Antiedad

 

- En tratamientos antiage la novedad es Génesis, un láser para el cuidado de todo tipo de piel, puede utilizarse todo el año y tiene múltiples funciones: actúa sobre la piel borrando las arruguitas finas, cierra los poros, remueve las imperfecciones y resalta los pómulos.

¿El resultado? Una piel tersa, uniforme y con brillo natural.

- La mesoterapia Filorga

Es un innovador tratamiento antiedad producido por los laboratorios franceses Filorga. Corrige los signos de envejecimiento y repara el daño cutáneo.

Su fórmula está compuesta por un mix selecto de 54 elementos nutritivos, como minerales, vitaminas y aminoácidos, en una solución de ácido hialurónico.

 

7- Cuerpo esculpido

 

- Lo más nuevo para tratar la celulitis se llama BTL XWAVE. Es una técnica de ondas acústicas de alta energía que penetran en el cuerpo e inducen la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actúan sobre ellas y disminuyen su tamaño y volumen.

Mejoría visible desde la primera sesión. 4 sesiones.

- BTL Vanquish Me es el tratamiento no invasivo para modelar y eliminar la grasa en la zona abdominal, el llamado "pantalón de montar" y las piernas. Sin necesidad de tocar la piel del paciente provoca la eliminación de las células grasas en la zona a tratar, mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo.

De 4 a 6 sesiones, una por semana y con una duración de 45 minutos cada una.

 

¡Llegá perfecta al verano!