"Así lo veo yo" es el juego que lanzó Rosario3 en esta Copa de la Liga, en el que se puede puntuar a los jugadores de Newell's y de Rosario Central después de cada partido. En Zapping Sport, el clásico programa deportivo de El Tres, los periodistas armaron un pequeño debate, en el que no faltó la polémica. Por ejemplo, el ex defensor rojinegro Daniel Fagiani tomó una decisión llamativa cuando le preguntaron por el técnico Frank Kudelka.

En este caso, el conductor Luis Ricossa abrió el juego para que los columnistas Julián Martín y Javier Cigno les pongan puntajes a los jugadores de la Lepra, en la derrota que sufrieron el viernes ante Independiente. En medio de ellos dos, el Indio Fagiani escuchaba las opiniones de sus compañeros con cara de pocos amigos.



Como era de esperarse, la mayoría de los futbolistas rojinegros fueron reprobados, con puntajes que no pasaron del 4. Salvo Maxi Rodríguez, autor del gol, que recibió un 6. Y también hubo elogios para el primer tiempo de Pablo Pérez. 

Lo más "picante" del debate llegó en el final, cuando le preguntaron al ex defensor Daniel Fagiani cómo calificaba las decisiones del técnico Frank Kudelka. "Nooooo, en esta no me prendo", dijo el Indio, evidentemente molesto con el entrenador.