El flamante director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, confirmó que Milton Casco y Marcos Cáceres no serán de la partida ante Racing este domingo a las 17 y adelantó que Lucas Mugni podría llegar a estar habilitado para la reanudación del torneo.

En conferencia de prensa, Bernardi expresó que cuenta “con todos los jugadores” de cara a la fecha 16ª y que todavía no definió el once inicial.

“Maxi (Rodríguez) no estaba trabajando con el grupo y ahora está a disposición. Los juveniles respondieron bien. No se notó la diferencia con el resto, eso nos pone muy bien”, agregó.

Consultado por la habilitación para que Mugni pueda ser usado este fin de semana, el flamante DT declaró que piensa que llegará. “Newell's tiene la particularidad de estar controlado y para este tipo de cosas es más difícil (la habilitación)”, añadió.

Sobre la llegada de los dos laterales, Cáceres y Casco, de la Copa América, Bernardi adelantó que les dará esta fecha para que descansen.

Respecto a su debut en el campeonato, declaró que se siente “feliz y cómodo” y que “disfruta más allá de la responsabilidad”. “Estoy tranquilo por este grupo de jugadores que se entrenan muy bien y están a total predisposición. Es lo más importante”, sostuvo.