El dato de la semana: Kudelka meterá una variante en la alineación respecto del debut: Lucas Albertengo irá desde el arranque en reemplazo de Francisco Fydriszewski. El resto será el mismo que en la primera jornada venció a los santiagueños. 

Historial: Jugaron 61 partidos. Newell's ganó 24, Unión 18 y empataron 19. La Lepra acumula 4 encuentros sin victorias frente al Tatengue. 

El árbitro: Será Ariel Penel, quien dirigió 5 veces a los rosarinos con un saldo de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota. 

El banco: Ibáñez, Callegari, Orihuela, Gabrielli, Cacciabue, Denis Rodríguez, Insaurralde, Leal y Salinas son los concentrados aparte de los titulares. De ellos saldrán los suplentes. 

Las entradas: Se venderán a partir de las 8:30 en el Coloso. Las populares no socios cuestan $500 mientras que las plateas se consiguen desde $400 (socios) y $800 (no socios). 

La reserva: Jugó el viernes en Bella Vista e igualó 1 a 1 (Huguenet). La formación rojinegra fue: Macagno; Luque, Pardo, Mansilla, Calderara; Castro, Rivero, Moreno, Ledesma; Gambarte y Huguenet. 

El recuerdo: En 2013 el Newell's campeón de Martino goleó 5 a 0 a Unión con tantos de Maxi Rodríguez -2-, Scocco, Heinze y Urruti.