Pablo Pérez se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo de Newell's. El volante se ha ganado la reputación de jugador pensante y muy talentoso, pero a la vez propenso a las reacciones desmedidas y a las continuas expulsiones. Y eso es lo que marcó su ex compañero en Boca, Carlos Tevez.

Invitado al piso en el programa Fox Sports Radio (de la cadena Fox Sports), el Apache tuvo palabras de elogio hacia las cualidades personales y futbolísticas del mediocampista, a quien le valoró el gesto de haber estado a su lado cuando no la pasaba bien.

"Pablo es una gran persona. En el año en que yo tanto sufrí en Boca, él fue uno de los que siempre estuvo ami lado y no me soltó la mano en ningún momento", ponderó el Apache.


Pero sobre el aspecto deportivo, marcó una clara diferencia entre lo técnico y lo emocional: "Todos los conocemos: es un grandísimo jugador, pero se le sale la cadena".

"En los momentos difíciles, cuando la gente lo está puteando, agarra la pelota y te hace jugar al equipo. Pero después tiene la dificultad de que en algún momento te puede dejar con diez", añadió.

El capitán de Boca admitió que siempre hablaban con PP8 de esa actitudes: "Nosotros lo volvíamos locos, pero él te dice que se nubla, que no entiende cómo hace eso. Lo hablaba con el psicólogo del club, pero es más fuerte que él".