Central ya palpita la final de la Copa de la Liga. Este sábado, desde las 21, el Canalla se medirá en Santiago del Estero ante Platense por el objetivo de bordar una nueva estrella. Para este evento, la organización del torneo decidió juntar a los capitanes para hablar con la prensa. Jorge Broun y Gastón Suso estuvieron al lado, separados apenas por centímetros, este sábado estarán cara a cara

"Llegado al caso de ganar, es poner a Central en la gloria, en la historia. Sería algo hermoso", apuntó el referente de Central.

Luego, se refirió a la paridad entre ambos equipos: "Los dos entramos en el cuarto puesto de cada zona y estamos acá. Eso te marca lo parejo que es el fútbol argentino"

A Broun le preguntaron si era un objetivo planteado por el grupo llegar a esta final: "Se fue construyendo. Tal vez en el momento en que arrancamos no pensábamos llegar donde estamos hoy, de a poco se fue dando".

Luego, repitió: "Consagrarse campeón con este club sería algo hermoso para todo el plantel, para la ciudad y para la gente que nos viene acompañando hace mucho tiempo y llenando todos los estadios".

Por supuesto que hubo palabras elogiosas para el DT: "De Miguel (Russo) no vamos a descubrir nada; él es el capitán de este barco. Desde el día uno se puso al mando y llevó adelante al equipo con su tranquilidad y su conocimiento".

A su tiempo, Gastón Suso, sobre la temporada de Platense, indicó: "Para nosotros fue un año largo y duro porque estuvimos peleando el descenso; la fortaleza del grupo hizo que pudiéramos llegar hasta acá".

La conferencia de Broun y Suso en la previa de la final