En las últimas horas trascendió la información de que San Lorenzo de Almagro vendrá a la carga por Santiago Gentiletti, defensor central y pieza clave de la defensa de Newell's Old Boys. Pero en el club del Parque no se dan por enterados y hasta le bajaron el tono a ese supuesto interés.

"Realmente acá no ha llegado nada. Sí me llegó el rumor, pero no hay nada en concreto. Y la verdad, San Lorenzo no está en la mejor situación económica. De hecho nos debe dinero por el pase de Fertoli", tiró el vicepresidente leproso Cristian D'Amico en Zapping Sport.

El dirigente agregó: "Aparte el plantel de San Lorenzo tiene varios zagueros, así que no sé hasta qué punto será verdad. En el club no hay nada, ni nos han comentado nada el jugador ni el representante. Lo veo muy irreal a eso".

D'Amico, que será vocal suplente en el flamante Comité Ejecutivo de AFA, afirmó que no desmembrarán el equipo porque desean seguir siendo competitivos: "Newell's no puede bajar la vara de estar siempre entre los diez que clasifican a las copas", remarcó.

"El club tuvo que cumplir ciertos procesos sin armar equipos competitivos porque la prioridad era poner los cimientos para que sea una institución sólida en lo económico e institucional. Hoy llegamos a ese nivel y eso nos da margen para hacer equipos importantes, que nos permitan pelear cosas", subrayó.

"Ya logramos entrar a la Sudamericana, el año que viene hay que jugarla. Por eso es fundamental mantener la base y mejorarla. Vamos a tratar de que lo económico no nos afecte en lo futbolístico", cerró.