Este viernes por la noche, Puerto San Martín le ganó a Red Star de San Lorenzo por 82 a 55 y puso 1 a 1 la serie de semifinales de la Primera División B de la Asociación Rosarina de Básquet. Al margen del resultado, lo más llamativo de la jornada fue que se produjo uno de los tiros más increíbles de la historia. El protagonista se llama Bruno Fontana

Luego de un triple fallado cerca del final de la posesión, el balón rebotó largo hacia una de las esquinas del campo. Fontana salió disparado para no perderlo y saltó hacia afuera, alcanzó la pelota en el aire y de un solo movimiento lanzó sin mirar y de espalda. La pelota terminó dentro del canasto. 

El equipo dirigido por Sebastián "Pichi" Rubulotta venía de perder el primer partido y se recuperó con solidez. Alguien podrá decir, "le salieron todas" y si se toma como ejemplo la canasta convertida por Fontana, no le faltará razón. 

El tercer partido de la serie se jugará en San Lorenzo, en el estadio de Red Star y allí se definirá cuál de los dos equipos sigue en carrera por el ascenso.