A la espera de novedades judiciales por las amenazas a las hijas del vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni y el ataque contra su local del centro, el presidente canalla, Rodolfo Di Pollina, llamó a la “reflexión” y habló de una tensión que crece desde hace tiempo. Repudió los hechos de violencia y señaló que sufren "un acoso importante y una campaña orquestada”.

“Ante cualquier disparador se pone peligrosa la situación, esto nos tiene que llamar a la reflexión en líneas generales”, dijo Di Pollina, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), donde repudió las agresiones a Carloni y a sus hijas tras la eliminación de Central en la Copa Argentina ante Boca Unidos.

Las hijas del vicepresidente canalla recibieron amenazas en sus redes sociales que hablan de “balas” si su padre no abandona el club. La denuncia ya fue hecha y Di Pollina espera tener novedades al respecto este mismo viernes.

“Lo de las redes sociales es muy tóxico porque la gente se escuda sin identidad. Venimos sufriendo un acoso importante y una campaña orquestada para instalar temas que no son ciertos, a veces con violencia, lo difícil es que te apunten a los hijos, a la familia, es una locura nosotros somos dirigentes, fanáticos del club que prestamos un servicio”, dijo.