El dato de la semana: La gran novedad es la vuelta del flamante refuerzo Cristian Lema quién sería titular en lugar de Cabral. Otro retorno esperado sería el de Maxi Rodríguez. Además, Orihuela ingresaría por el lesionado Bíttolo y Sforza y Alexis también jugarían de arranque. Pablo Pérez en cambio, estaría en el banco junto a los recientemente incorporados Giani y Negri.

Historial: Se enfrentaron en 67 ocasiones, Talleres ganó 19, Newell's 25 e igualaron 23. Los rosarinos no ganan visitando a la T desde 2001 (5 partidos).

El árbitro: Será Facundo Tello quien dirigió 6 veces a Newell's y La Lepra está invicto pues se impuso en 4 de esos juegos y empató los otros 2.

El banco: Macagno, Negri, Cabral, Berardozzi, Belluschi, Rivero, Cacciabue, Pérez, Formica, Cabrera, Sordo, Cingolani y Giani serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Los dirigidos por Fede Hernández obtuvieron su primer punto en el torneo tras igualar en dos ante La T. Balzi y Rossi marcaron para Newell's que formó así: Herrera; Acevedo, Coronel, Broglia, Luciano (Freytes); Calcaterra, Portillo (Rossi), Sordo (Campagnaro); Balzi, Bravo (Aguirre) y Funez (Jaime).

El recuerdo: En el Torneo 2016, La Lepra de Osella rescató un empate en el Kempes ante La T con un tanto de Amoroso en el descuento.

Bonus track: El otro recuerdo picante del cruce entre Newell's y Talleres es la tremenda discusión que sostuvieron Kudelka y el Cacique Medina en el final del último partido en el que se enfrentaron, por la Copa Diego Maradona en el Coloso.