Lo más importante

El Chacho tiene dos dudas para enfrentar a Newell's

El DT canalla debe definir si en el mediocampo jugará Franco Cervi o Giovani Lo Celso, y si por el ingreso de Marco Ruben sale César Delgado o Walter Montoya
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet tiene todos los jugadores a disposición que quería para jugar el clásico el próximo domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito. Le queda por definir si utilizará a Cervi o a Lo Celso, y si por el ingreso de Ruben saldrá Delgado o Montoya.

En el entrenamiento de este jueves, el Chacho paró a Marco Ruben en lugar del Chelito Delgado y a Giovani Lo Celso por Franco Cervi. Si bien falta la confirmación de la formación, la que podría salir el domingo sería: Manuel García; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Damián Musto, Walter Montoya, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

No obstante, el entrenador podría optar por jugar con Delgado por derecha y darle más agresividad a los ataques auriazules. En ese caso, el que saldría por Ruben sería Montoya. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo