El defensor y referente de Barcelona Gerard Piqué reprochó a su compañero Osumane Dembelé la marca en el gol que le dio la victoria al Athletic de Bilbao.

Aritz Aduriz marcó un golazo a los 89 minutos del juego y Pique no toleró la pasividad del francés. "Ya podemos ponernos las pilas", le dijo.

Pique fue capitán, tras la ausencia de Lionel Messi y Sergio Busquets en el campo, y mientras los rivales festejaban el agónico tanto que les dio la victoria, el central no tardó en reprender a Dembelé.

El experimentado futbolista entendió que el francés dejó escapar la marca y le permitió sacar el centro sin problemas a Ander Capa por la banda izquierda, el cual derivó en el único grito del partido, señaló Infobae.

"Un saque de banda, no seguir una pared… detalles", fueron en donde no estuvieron finos los jugadores azulgranas, según las palabras de Gerard Piqué: "Y los detalles te matan". 

"En los últimos minutos tenemos que estar más atentos", advirtió el español y añadió: "Si no estamos más atentos o al máximo nivel, pasa lo que pasa… Ya nos podemos poner las pilas".