Newell’s cerrará el año futbolístico mañana a partir de las 17.10 ante Independiente en el Libertadores de América, donde se pondrá al día disputando el encuentro postergado de segunda fecha de la Superliga.

Y lo hará con sus hinchas en las tribunas, quienes podrán adquirir las entradas a partir de este jueves de 13 a 20 horas. La venta se realizará en las boleterías del club (puerta 6) con estas características y los tickets tendrán un valor de $500.

Un dato que resaltaron los dirigentes ñubelistas: aquellos simpatizantes que hayan conservado la entrada adquirida para el encuentro que se iba a disputar originalmente en la segunda semana de torneo, podrán utilizar el mismo ticket.

En cuanto al equipo, el empate ante Atlético Tucumán dejó un saldo negativo en cuanto a las bajas que sufrirá el entrenador Frank Kudelka. Son tres los jugadores que volvieron suspendidos: Cristian Lema, Denis Rodríguez y Rodrigo Salinas.

La ausencia del zaguero se suplirá con la vuelta de Santiago Gentiletti, quien se quedó al margen en el Jardín de la Repúblico por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, mientras que por el volante el que se perfila para estar de entrada es Aníbal Moreno. Salinas no fue titular ante el Decano.