Juan Manuel García fue determinante para que Newell’s le gane a Aldosivi y consiga su tercera victoria al hilo en la Liga Profesional de Fútbol. Asistió a sus compañeros, fue generoso para jugar y le puso la frutilla del postre a su actuación al eludir al arquero Devecchi para convertir el segundo tanto rojinegro. “La figura fue el equipo. Estamos contentos, sabíamos que iba a ser muy luchado”, dijo tras el encuentro en Mar del Plata. 

Después de algunas críticas y de varias ausencias por lesión, el nueve rojinegro luce recuperado y con mucha confianza. No sólo le marcó al Tiburón este lunes, también se anotó en las redes en el triunfo ante Vélez de la fecha 17 y en el duelo ante Talleres por los octavos de la Copa Argentina, aunque después el equipo quedó eliminado. Un poco más atrás, le convirtió a Banfield, también por la Liga.

Nos jugamos mucho. Estoy contento por mis compañeros, por el grupo, nos llevamos tres puntos para Rosario que son muy importantes”, dijo el delantero desde el césped del estadio José María Minella sobre un nuevo triunfo que los mantiene entre los clasificados a la próxima Copa Sudamericana. 

Sin embargo, Juanchón remarcó que todavía “falta mucho” para el final del campeonato y sostuvo que deben enfocarse solo en el siguiente partido ante Sarmiento. “El equipo está bien y con ganas, ahora tenemos que pensar en el sábado”, cerró.