Este jueves, la policía de Turín evitó un robo en la casa de la familia de Ángel Di María. El rosarino se encontraba en ese momento junto a su compañero en la Juventus, Dusan Vlahovic.

Los delincuentes quisieron entrar armados, pero sonó la alarma. Eso generó el alerta en la policía, que llegó a detener a uno de los asaltantes, según informa La Gazzetta dello Sport. Se dice que los ladrones son parte de una banda especializada en robos.

Di María venía de participar de la victoria de la Juventus ante el Maccabi Haifa por la tercera fecha de la Champions League.

El rosarino fue varias veces víctima de hechos como este. En la única temporada que estuvo en el Manchester United sufrió un intento de asalto cuando estaba cenando con su familia en su casa de Prestbury. En ese caso, la alarma también ahuyentó a los ladrones.

También le ocurrió en París cuando era jugador del PSG. En esa oportunidad, Fideo no se encontraba en casa, pero sí su familia, que fue víctima del robo mientras él jugaba un partido del que fue sustituido de forma anticipada.