Marco Ruben se retiró oficialmente de la actividad deportiva profesional. Fue un cierre a la altura de su carrera, marcó un gol y mostró que pudo haber seguido porque está pleno. Sin embargo, nadie más que él sabe por qué llegó el final. El goleador se mostró feliz: “No me entra en el cuerpo semejante cariño, hoy me dieron la despedida soñada”.

Y agregó: “Sueño cumplido, me retiro de la mejor manera, haciendo un gran partido y convirtiendo un gol”.

Ruben aseguró que no le quedó nada por vivir, que solo le resta disfrutar de su familia: “Estoy feliz de haber cumplido muchos sueños con esta camiseta, que es la camiseta de mi vida”.

Consultado por cómo transcurrieron estos días previos al partido, dijo: “Toda la semana fue especial, fueron días muy lindos, muy intensos, mucha gente me mandó su cariño”.

Como una última reflexión, indicó: “Es toda una vida acá, es una carrera en un lugar en el que desee jugar. Viví todas las sensaciones que se pueden sentir, de las buenas y de las malas”.

Y le dejó en herencia a sus hijos el amor por los colores: “Fue muy emocionante que ellos me vieran jugar y yo los viera crecer. Ellos ya tienen está enfermedad adentro, esa cosa linda de ser hinchas de central”.