A medida que se acerca el final del torneo, los rumores en Newell's vuelven a crecer respecto del arribo del nuevo entrenador. Mientras continúa el interinato de Adrián Coria, varios nombres vuelven a sonar. Uno de ellos es Martín Palermo, quien confirmó hace algunas horas que habló con Ignacio Astore.

"Me reuní con el presidente de Newell's y me dijo que se iba a tomar su tiempo. Y que cuando finalice el torneo va a decidir", aseguró Palermo en una entrevista en La Red.

El ex entrenador de Arsenal y Aldosivi contó que mantuvo una reunión con el titular leproso y confirmó que le interesa dirigir en el Parque Independencia.

"Durante este tiempo de mi salida de Aldosivi hasta el día de hoy, cerca del final del torneo, surgieron algunas chances de trabajo. Me tomé este tiempo para saber de la transición por el Mundial y no quería agarrar sobre el final de un campeonato. Esta chance de que no haya entrenadores es una posibilidad para poder dirigir", indicó.

Ya hace algunas semanas, el propio Ignacio Astore había anunciado en Radio 2 su charla con el ex goleador xeneize: “Hicimos un zoom con Palermo y nos pareció muy potable, es un nombre que está en los planes del club".

Los otros entrenadores que siguen siendo analizados por el directivo rojinegros son Gustavo Munúa (que se irá de Unión), Ricardo Zielinski (dejó Estudiantes), Facundo Sava (dirige en Patronato) y Roberto Sensini (sin club), entre otros.