La nueva victoria en casa ante Defensa y Justicia le trajo a Newell's y a Mauricio Larriera algo de tranquilidad en un proceso bastante irregular: "Le embocamos en los cambios", dijo. 

"En este caso, siendo locales, teníamos un solo resultado posible y era ganar. Recuperamos algunos patrones de juego, me gustó más el primer tiempo que el segundo", dijo a modo de análisis del partido el DT. 

Y luego empezó a ofrecer una declaracion de principios: "Nosotros estamos en Newell's, es un equipo grande y estamos obligados a ganar. Creo que logramos optimizar los recursos humanos que tenemos. Los cambios pueden funcionar o no. Y hoy los cambios son los que terminan siendo protagonistas del gol".

"Me voy tranquilo con las situaciones de gol que creamos, volvimos a tener calidad de situaciones con el cambio de esquema. El equipo por momentos jugó bastante bien y después se nos complicó", sumó Larriera. 

"Tenemos el objetivo de terminar el semestre en zona de copas. Hoy fallamos en las transiciones, queríamos que Ever (Banega) llegara a tener opción de remate o de pase filtrado".

Y apuntó: "Por estos días estoy siendo un poquito más resultadista, eso no significa que pierda mis convicciones, Nos estaba costando que la idea de juego fuera de la mano de los resultados. Hoy estamos intentando recuperar esos patrones de juego. Mientras tanto, estamos jugando para ganar, minimizando los errores en nuestra área y maximizando lo que podemos en el área rival"