Newell's se prepara para jugar el domingo a las 17 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 21 de la Liga Profesional, cotejo que arbitrará Andrés Merlos en el que la Lepra irá a buscar su tercera victoria consecutiva.

El entrenador Adrián Taffarel confirmó las dudas que se habían planteado en las últimas horas y determinó que Juan Fernando Garro sea el acompañante de Ignacio Scocco en ofensiva. Por su parte, aseguró que Calcaterra será uno de los centrales en lugar de Lema, lesionado.

"Lema sintió una molestia en el aductor y veremos cómo está. No creo que sea grave, lo veremos este viernes", había dicho en Zapping Sport. Pero, este mediodía, el conductor ñubelista decidió sacarse las dudas de encima: "Lema está lesionado, en su lugar entra Calcaterra. Garro será el nueve, ingresa por Bravo", aseguró

Por su parte, dio detalles sobre el presente de Nico Castro: "Lo vamos a esperar hasta mañana para saber si va al banco", dijo el DT tras conocerse que el futbolista no participó del último entrenamiento producto de un traumatismo en el muslo derecho sufrido en el partido de Reserva.

En otro orden de cosas, Taffarel indicó que Franco Escobar va al banco de suplentes: "Me encanta el temperamento que tiene, la ventaja que tengo es que lo puedo usar en las dos posiciones, de lateral y marcador central. Valoro mucho el amor que tiene por la camiseta"

Finalmente, indicó que el juvenil Nazareno Funes se sumará a la lista de concentrados: "Viene muy bien, para Fede Hernández el otro día jugó uno de los mejores partidos de reserva, posiblemente vaya al banco de suplentes".

Y cerró: "Hay que aprovechar el momento del jugador, hay varios nueve, está bien Funez, Bravo, y algunos en reserva que los sigo mirando"

Así, con todo confirmado los once serán: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Maxi Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Francisco González; Ignacio Scocco y Juan Garro.