Lo más importante

Renault vuelve al color amarillo

El coche con el que disputará la competencia inicial de la temporada fue presentado en Melbourne con los colores definitivos
0 Comentarios
0 Comentarios

Se viene la temporada de Fórmula 1 y Renault presentó su nuevo coche con una novedad principal: el regreso al color amarillo, aquel de finales de los '70 e inicios de los '80.

El domingo 20 de marzo comienza el certamen, que tendrá 21 premios y será la más larga de todas. Arrancará en Melbourne con las prácticas el viernes, la pole position el sábado y la carrera el domingo.

El coche de Magnussen y Palmer será predominantemente amarillo, como los aquellos modelos donde Jabouille, Arnoux o Prost estuvieron a punto de ser campeones con los primeros Renault F1.

No fue hasta la segunda etapa (2002-2011), cuando lograron ser campeones con Fernando Alonso (2005 y 2006). Allí se fundía un ligero amarillo con el azul intenso del patrocinador Mild Seven.

En su tercera etapa como constructor de chasis y motor, que comienza este año, la marca del rombo apuesta también por el color corporativo, amarillo con toques de negro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo